domingo, 13 de julio de 2014

Perro esquimal americano


Este perro esquimal esquimal americano es un sobresaliente , decidido, socarrón y efusivo acompañante chucho. Son elegantes gozques vigilantes, y toman sus encargos de observación en extremo en serio. Ellos son cómodamente protectores de sus huecos y gentes. Ellos desconfían de los extraños y ladran para difundir su aparición.
 Sin embargo, a sucesiones Eskies entregarse por sus gritos. El Eskie puede ser una sangre dominante y necesita perfeccionamiento de tiranía anticipada. Estos son eficientes de acertar desasosiegos de parecer liberal, aunque, son sorprendentemente obedientes de corregir. Ellos quieren agradar a sus poseedores y ascender en su apología .
 Dominan instantáneamente las laboras y tejemanejes y les va harto proporcionadamente en el sufrimiento de la tiranía. Comprensión del Eskie de promesas humanas y el viso es loable, y abundantes caseros de Eskie afirman que sus canes les hablan. Pero con la misma presteza a medida que aprenden, sino que todavía puede entrar a ser aburrido. Y un Eskie aburrido puede aglomerarse a ser estrepitoso, inquieto, y destructiva. Ellos son masticadores ávidos y han sido destacados ​​de ser pertinaz e rebelde.
 Ellos necesitan llevar a cabo perfeccionamiento todos los recorridos y utilizar de excursionismo y footing. Sobre todo les encanta retar en la nieve y lo harán durante horas si se les deja. Les encanta Roughhouse y divertirse. Son bonancibles y cómico con los niños, especialmente si presentó a ellos cuando son jóvenes. También lo hacen proporcionadamente con otros chuchos y con gatos. Sin embargo, van a coger ratones, pajarracos y otros animales pequeños.
 El Eskie se nutre de la comitiva humana y va a idolatrar ser parte de todo lo que haces. Estos adláteres tenaces hasta han sido llamados entrometida, investigan todo. Si ellos se sienten excluidos de la gente, que se portan mal. No les gusta que lo dejen solo durante largos transcursos de periodo, y se asegurará de que se enteró de ello. Ellos quieren ser el meollo de atención y si te obligas, ellos le lloverán de besuqueos. El Eskie es un gozque activo cuando es joven, y a medida que envejecen, se vuelven más plácido y emotivo.

1 comentario:

  1. Hola amig@: He estado visitando tu web y me ha parecido genial, con buenos posts.

    Quisiera compartir contigo y tus lectores más información sobre la raza Perro Esquimal Americano.

    Espero que te guste mi página de "Perros y Gatos".

    Saludos

    ResponderEliminar